MOTOVECH
Cargando ...
Av. Dolores Mz. J lote 10 Coop. Ministerio de Agricultura JLB y R
motovech@hotmail.com
+51 964 929 848
Lun - Vier : 9AM - 9PM

Concesionario Motovech

MOTOVECH es una empresa creada inicialmente para la venta de motos, buscando desde el inicio brindar un producto de calidad y al mismo tiempo crear una relación de confianza con sus clientes.
Comenzó con la venta de motos TVS y sus repuestos, posteriormente amplio sus productos con otras marcas de reconocimiento como SONLINK, HERO y VC.
También implementó el área de accesorios y el área de servicio técnico; convirtiéndose en una empresa con todos los servicios que necesita un motorizado.
Actualmente tiene 6 años en el mercado buscando expandir su modelo de negocio.

¿QUIENES SOMOS?

“Somos una empresa Arequipeña que busca ser la mejor opción para los que esperan encontrar un medio de transporte versátil y los que desean dejar en buenas manos su motorizado, ofreciendo productos de calidad, una atención y asesoría personalizada de primera mano.”

Icon

Motovech

MISIÓN

Motovech S.R.L. es una empresa arequipeña orientada a la venta de motorizados y sus complementos, destinados a satisfacer todas las necesidades de sus clientes a través de productos de calidad y un servicio especializado.

Icon

Motovech

VISIÓN

Motovech S.R.L. busca ser una cadena de tiendas reconocida a nivel Sur del Perú en comercialización y distribución de motorizados, accesorios y repuestos además de contar con un servicio técnico personalizado por cada sucursal.

MOTOVECH © 2023 . Todos los Derechos Reservados.
Desarrollado por : draco3sd.com